Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
EL MUNDO DE JEXY
24 décembre 2007

INTRODUCCION

Sobre mi.......

Hola soy Jessica, tengo 22 años y soy de Cabañaquinta, un pequeño pueblo situado en el concejo de Aller en el sur de Asturias.

Respecto a mis estudios , he acabado el año pasado mis estudios de Turismo en la Escuela Universitaria de Turismo de Oviedo y he estado haciendo prácticas en algunos hoteles y agencias de viaje de Oviedo por lo que la mayor parte del año la paso en esta ciudad.

Además realicé el año pasado durante 4 meses el curso de auxiliar de vuelo en la Academia Airhostess de Oviedo y ya he hecho algunas entrevistas para poder entrar a trabajar en alguna compañía aérea.

Me he matriculado en el curso de "Aprendiendo y Enseñando una lengua extranjera en el escenario del siglo XXI " , en principio porque me encantan las lenguas extranjeras sobre todo el inglés y el francés y me parecía muy interesante descubrir las diversas formas que puede haber para aprender un idioma extranjero y además algo muy útil para todos los que estamos estudiando idiomas extranjeros , también me matriculé porque necesito algunos créditos de libre configuración para completar mis estudios y así me den el título de Diplomada en Turismo.

También quiero hablar de mi trabajo como cantante solista y la musica que es mi gran pasión y no lo cambiaría por nada. He estado trabajando en dos orquestas durante el verano y ahora quiero realizar un master de canto en una Escuela de Arte de Madrid y mi sueño es poder llegar a cantar profesionalmente.

Me considero una chica extrovertida , simpática y muy alegre aunque mi mayor defecto es que soy muy impulsiva y a veces hago las cosas sin pensarlas y luego me arrepiento.

En cuanto a mis hobbies , me encanta bailar sobre todo bailes de salón y la "batuka" , escuchar musica lo que más musica pachangera y mis favoritos son La quinta Estación,  Thalia , Luis Fonsi etc, aunque me gusta la musica en general y escucho de todo un poco.

Espero que os guste mi blog , que lo he hecho con todo el cariño del mundo;

UN BESAZO

JESSY 

Publicité
Commentaires
T
Hola, Jessica:<br /> Estoy echando una ojeada a tu blog, y tiene muy buena pinta. Quizás, en mi opinión, los colores sobre los que aparece texto escrito, son un poco fuertes y dificultan la lectura a los posibles lectores. Pero bueno, si está bien así para ti....<br /> Sólo quería desearte una FELICES FIESTAS, y espero que a la vuelta de la vacaciones me encuentra alguna sorpresa más en tu blog.<br /> Por cierto, creo que he escrito mal tu nombre en los vídeos... que puse YESSICA, en vez de Jessica, espero que me disculpes... <br /> Saludos<br /> Juan
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité