Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
EL MUNDO DE JEXY
23 décembre 2007

POESÍAS

MI RINCÓN DE POESÍA

Poesías hechas por mi , todo lo que siento, todo lo que pienso aqui lo dejo escrito......

Nose me Hace fácil

Sentimientos que despiertan cada día en mi interior ,

sombras del pasado que no me dejan escapar

de este dolor ,

Que triste es mirarte a los ojos y saber

que ya no siento nada , que triste

pensar que algún dia estube tan enamorada

que ahora solo son  recuerdos lo que

queda entre los dos ,

pena haber olvidado el amor que habia entre tu y yo

pero ya no puedo pensar en lo que no pudo ser

quizás no supe darte tanto como tu me diste a mi,

nose me hace fácil olvidar y quiero pensarte una vez más

nose me hace fácil entender porque te deje de querer

Tal vez no era mi destino el quedarme junto a ti ,

ya no dejo de pensar que hubiera sido de mi ,

me desgarra saber que estas sufriendo ,

que aún tu mueres por mi,

pero no se puede engañar al destino,

y ya no seré para ti..........

JESSY

Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité